Buscamos Secretaria Administrativa

Ubicación: Pucón, Región de la Araucanía, Chile

Estamos buscando una secretaria administrativa para un importante centro médico en Pucón. La candidata ideal debe tener experiencia en atención al público y habilidades administrativas.

Funciones Principales:

Coordinar el buen funcionamiento del centro médico y los profesionales colaboradores.

Manejar la correspondencia y comunicaciones internas y externas

Encargada de la agenda de citas, gestión de pacientes y médicos, cobranza, stock de insumos, medicamentos, coordinación de servicios y reporte diario a gerencia.

Mantener registros y archivos médicos actualizados.

Tareas administrativas del centro y preparación de informes.

Atención telefónica y citación de pacientes.

Requisitos:

Experiencia previa en atención al público, especialmente en el área médica.

Habilidades organizativas y de comunicación.

Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.

Salud compatible con el desempeño del cargo.

Educación media completa.

Experiencia laboral al menos de 1 año

Deseable dominio básico de inglés.

Ofrecemos:

– Formación y capacitación continua en herramientas y metodologías de gestión.

– Oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.

– Ambiente de trabajo colaborativo y proyectos variados que desafiarán tus habilidades técnicas.

– Beneficios adicionales.

– Horario lunes a viernes= 09:00-19:00.

Renta Líquida: $600.000

¿Interesad@ en ser parte de nuestro equipo?

Envía tu CV actualizado y una breve carta de presentación donde nos cuentes por qué te gustaría trabajar con nosotros y cómo tu experiencia y habilidades se ajustan al perfil del puesto. ¡Esperamos conocerte!

Correo de contacto: cdipucon@gmail.com