Ubicación: Pucón, Región de la Araucanía, Chile
Estamos buscando una secretaria administrativa para un importante centro médico en Pucón. La candidata ideal debe tener experiencia en atención al público y habilidades administrativas.
Funciones Principales:
Coordinar el buen funcionamiento del centro médico y los profesionales colaboradores.
Manejar la correspondencia y comunicaciones internas y externas
Encargada de la agenda de citas, gestión de pacientes y médicos, cobranza, stock de insumos, medicamentos, coordinación de servicios y reporte diario a gerencia.
Mantener registros y archivos médicos actualizados.
Tareas administrativas del centro y preparación de informes.
Atención telefónica y citación de pacientes.
Requisitos:
Experiencia previa en atención al público, especialmente en el área médica.
Habilidades organizativas y de comunicación.
Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
Salud compatible con el desempeño del cargo.
Educación media completa.
Experiencia laboral al menos de 1 año
Deseable dominio básico de inglés.
Ofrecemos:
– Formación y capacitación continua en herramientas y metodologías de gestión.
– Oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.
– Ambiente de trabajo colaborativo y proyectos variados que desafiarán tus habilidades técnicas.
– Beneficios adicionales.
– Horario lunes a viernes= 09:00-19:00.
Renta Líquida: $600.000
¿Interesad@ en ser parte de nuestro equipo?
Envía tu CV actualizado y una breve carta de presentación donde nos cuentes por qué te gustaría trabajar con nosotros y cómo tu experiencia y habilidades se ajustan al perfil del puesto. ¡Esperamos conocerte!
Correo de contacto: cdipucon@gmail.com